No puedo decir otra cosa más que PERDÓN.

Perdonadme por mi ausencia, llevo como 1 mes sin publicar nada, no es que haya abandonado pero necesitaba un standbay. Durante este último mes han estado ocurriendo cosas en mi vida personal y familiar que me han desestabilizado un poco y me han dejado fuera de onda. No he tenido ganas de escribir, y he practicado poco deporte.

Así que os pido perdón por dejar un poco apartado este proyecto pero necesitaba tiempo para coger aire, aclarar mis ideas y ver por donde seguir.

Ya estoy trabajando en mi post semanal, que tendréis el lunes que viene a vuestra disposición. Así que si no os habéis olvidado de mi, os espero!

 

cuarta semana del pre-entrenamiento del programa bbg:

Sesiones de resistencia (2-3 sesiones):He realizado el primer circuito 2 veces durante 7  minutos y el segundo 1 sola vez, así que he realizado unos 21 minutos por sesión.

  • Día 1: Piernas y cardio :  He realizado la sesión de entrenamiento sin problemas, noto como cada día puedo hacerlos mejor, tengo más resistencia.
  • Día 2: Brazos y abdominales: Este día tuve muy buenas sensaciones con el entrenamiento, pude realizar los ejercicios de brazos muy bien, el problema son los abdominales, aun no consigo subir hasta arriba del todo, necesito tiempo, pero no pasa nada, seguiré entrenando para conseguirlo.

Sesiones de LISS entrenamiento cardiovascular ( 2-3 sesiones de 35 minutos) :

Esta semana no he realizado ningún entrenamiento de LISS, pero durante el puente he estado haciendo senderismo por la montaña, así que lo tomare como mi LISS de la semana.

Sesión de estiramientos ( 1 sesión) :

  •  El martes realice la sesión de estiramientos.

 

La siguiente semana empiezo con el programa BBG al completo, así que vamos a por ello. Mucho ánimo!

 

Noelia.

Hablamos de nuestra alimentación parte I

Si queremos conseguir llevar una vida más sana, uno de los puntos más importantes es la alimentación, hasta ahora hemos ido acostumbrándonos a tomar menos dulces, a beber más agua, a cenar ligero… Pero para tener una buena alimentación tenemos que ser conscientes de lo que realmente comemos, todo en su justa medida es necesario, la pasta, el arroz, los pescados, la carne, y no es bueno prescindir de nada, vamos a ver como lo hacemos!

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Tercera semana del pre-entrenamiento del programa bbg:

Sesiones de resistencia (2-3 sesiones):He realizado el primer circuito 2 veces durante 7  minutos y el segundo 1 sola vez, así que he realizado unos 21 minutos por sesión.

  • Día 1 Piernas y cardio :   Este día me levante sin apenas energía,en principio iba a  dejar el entrenamiento para el martes, pero al final como tenía tiempo y no sabia si al día siguiente lo iba a tener, me animé. En el primer circuito la primera vuelta la hice sin problemas y sin parones, descansé 5 segundo y lo volví a repetir completo 1 vez, y en la tercera vuelta solo me dio tiempo a realizar 2 ejercicios. Esto esta mejorando muy bien! El problema a sido con el segundo circuito, he podido realizarlo 2 veces, pero al final estaba muy mareada, y tuve que acabar con el entrenamiento. Así que solo pude hacer 14 minutos de entrenamiento en vez de 21 como tenia programado para esta semana. Como estaba bastante mareada, no hice los estiramientos, y al dia siguiente tenia agujetas.
  • Día 2 Brazos y abdominales: Hacia 2 semanas que no hacia nada de brazos y lo he notado bastante, solo me a dado tiempo a realizar 1 vez el circuito entero en los 7 minutos, los abdominales sit ups with twist y straigth legs sit up, sigo sin poder hacerlos, no consigo subir y quedarme sentada, pero bueno, yo no dejo de intentarlo, subo todo lo que puedo, y espero algún día conseguirlo.

Sesiones de LISS entrenamiento cardiovascular ( 2-3 sesiones de 35 minutos) :

  • Día 1 : el martes hice una mini-sesión de spinning que dure unos 25 minutos, se que es menos tiempo de un entrenamiento de LISS, pero el spinning quema mucho mas que caminar, además con la lluvia, era lo unico que podia hacer para no saltarme el entrenamiento.
  • Día 2: el jueves salí a caminar e hice una sesión de 40 minutos.

Sesión de estiramientos ( 1 sesión) :

  •  he realizado 1 sesión de estiramientos

Mucho ánimo!

 

Noelia.